Jueves 18 de Abril, 2024

1. Planta docente completa y titulada de acuerdo a las exigencias actuales por parte del Mineduc.

2. El Colegio cuenta con una infraestructura adecuada para su funcionamiento, salas amplias, buena iluminación y ventilación, etc.

3. Cuenta con sala de informática con suficientes computadores para su funcionamiento.

4. Dada la cantidad de alumnos por curso es que posee atención personalizada.

5. Existe personal administrativo y paradocente que colabora con la función Educativa, destacándose por su excelente trato, tanto con los alumnos como con los apoderados.

6. Existe una buena asistencia de alumnos y alumnas a clases, los que se integran con gran participación en talleres y academias.

7. El Colegio cuenta con una comunidad solidaria y participativa en actividades sociales que el Colegio realiza en beneficio de los alumnos.

8. Apoyo del Centro General de Padres y Apoderados.

9. Acceso a becas a alumnos aventajados en rendimiento escolar, deporte y de escasos recursos.

10. Mantención de buenas relaciones humanas entre la Dirección y el profesorado.

11. Apoyo de nivelación de Matemáticas y Lenguaje.