Miercoles 16 de Octubre, 2019

 

 



 






 


Persona útil a la sociedad que sepa desarrollarse en ella con preparación de acuerdo a sus propias potencialidades, conciente con sus derechos y deberes, con integridad, capaz de aceptar sus cualidades y limitaciones, de valorar a su familia, practicando el respeto, la tolerancia, la justicia y el amor.



 

Profesional con estabilidad emocional, con amplitud de criterio, tolerante, creativo, con disposición a los cambios responsable con la función educativa,mediador y guía de los aprendizajes de sus alumnos, con espíritu constante de perfeccionamiento y comprometido con el Proyecto Educativo del establecimiento.



 

Persona comprometida con el proceso de cambio de la Reforma Educacional, que sea un colaborador con el proceso educativo de sus hijos y que asista a las reuniones. Debe vigilar y apoyar el estudio diario de su pupilo, cumpliendo con los compromisos contraídos con el Centro de Padres y Apoderados y los Sub-Centros aportando iniciativas que vayan dirigidas al mejoramiento de la Unidad Educativa.





 
© 2011 - Colegio Santo Domingo La Serena
D@rkSn@ker, System Development

Colegio Santo Domingo
La Serena

Gabriel González Videla #2263
Fono: (051)-213761

Site Developed By:
D@rkSn@ker, System Development.