Miercoles 16 de Octubre, 2019

 

 



 








  1. Mejorar el rendimiento de los alumnos y alumnas en todos los subsectores, especialmente en Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática, incentivando en los docentes el uso de metodologías activas, participativas que favorezcan aprendizajes significativos en los alumnos y alumnas.


  2. Optimizar el clima organizacional del Colegio a través de una comunicación efectiva, entregando responsabilidades a cada uno de los integrantes de cada estamento, permitiendo que el Colegio sea un espacio de participación activa y democrática, para el logro de los objetivos proyectados por la Unidad Educativa


  3. Incentivar el compromiso de participación activa de los apoderados en estrecha relación con las organizaciones sociales e instituciones del sector para fomentar y fortalecer en los niños y niñas valores que contribuirán en la formación integral que respete la vida,lasalud y el medio ambiente.


  4. Realizar acciones entre docentes, apoderados y alumnos que permitan una optimización en la obtención, distribución y administración con los recursos generados por la Unidad Educativa para el logro de los objetivos propuestos.




 
© 2011 - Colegio Santo Domingo La Serena
D@rkSn@ker, System Development

Colegio Santo Domingo
La Serena

Gabriel González Videla #2263
Fono: (051)-213761

Site Developed By:
D@rkSn@ker, System Development.